Estoy embarazada y estoy con la regla [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de abril de 2013
-
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
-
Hola mi pregunta es si es posible estar embarazada como es mi caso pero estoy menstruando es esto posible y en la ecografia transvaginal aun no se ve el saquito mi ultima regla fue el 8 de marzo y en este mes de abril el 12 me hice la prueba de embarazo el 5 de abril y dio positivo alguien me puede explicar que es lo que me esta pasando y porq estando embarazada me viene mi periodo Gracias.

3 respuestas

Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2013

Te Aconsejo Qe Acudas A Un Ginecologo De Inmediato!

Suerte Qe Salga Todo Bnn
Hola primero sí realizaste prueba en orina puede ser un falso positivo ya que dices k tú ultima regla fue el 8 de marzo y todo, por eso sólo a pasado un mes y probablemente no Lo estés y tú regla sólo haya tenido una pequeña irregularidad por eso te recomiendo k te hagas un examen en sangre
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de abril de 2013

Si claro que acudi al ginecologo me dino ese sangrado parece ser tu regla y en la eco no se.veia nada ni el saquito asi q me mando acer otro analisis.de.sangre y resultado positivo no entiendo q es lo q me esta pasando estoy embarazada aun no se.ve nada em la eco y estoy menstruando sucede esto?
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.230
Si tu embarazo está confirmado y tienes un sangrado puede tratarse de una amenaza de aborto por lo que te aconsejo que acudas rapidamente a visitarte.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos y esperaremos tus noticias !