PERDIDAS DURANTE EL EMBARAZO

COROROX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 06:41
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 abr 2013 a las 14:16
BUENAS NOCHES SOY UNA MUJER DE 38 AÑOS Y POR VARIAS OPORTUNIDADES HE QUERIDO SALIR EMBARAZADA Y AL LLEGAR A LOS DOS MESES LOS PIERDO, YA LLEVO TRES PERDIDAS SEGUIDAS Y AUN NO ME HAN DICHO QUE PUEDO TENER, ME PREOCUPA PORQUE ESO NO ES NORMAL Y EL MEDICO TRATANTE AUN NO ME REALIZADO NINGÚN TIPO DE ESTUDIO NI TRATAMIENTO PARA SABER Y PREVENIR LO QUE TNGO, YA QUE LO MAS QUE DESEO ES PODER SER MADRE Y VEO QUE EL TIEMPO PASA Y SUCEDE LO MISMO, ES POR ESO QUE RECURRO A USTEDES, ESPERANDO QUE ME ACONSEJEN Y ME RECOMIENDEN QUE HACER. MUCHAS GRACIAS.

2 respuestas

luci.p Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 2
15 abr 2013 a las 06:44
HOLAMIRALO PRIMERO QUE TE RECOMIENDO ES QUE CAMBIES DEMEDICO MIMAMA ESTA EMBARAZADA Y TIENE 43 AÑOS YLE SUCEDIA LOMISMO QUE A USTED. NOPIERDAS LASESPERANZAS AVECES POUEDE HABER ALGO EN EL UTERO O ENLOS OVARIOS LOMEJOR SERIA QUE FUERAS A OTRO MEDICO UN BESO ESPERO QUETE SIRVA
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 abr 2013 a las 14:16
Hola COROROX,
Aunque la causa de la mayoría de los abortos espontáneos es la muerte fetal debido a anormalidades genéticas del feto, también pueden provocarlo anomalías hormonales o del útero, infecciones del conducto vaginal, enfermedades inmunológicas, etc.
Después del 3er aborto espontáneo el médico debe sistemáticamente hacer un chequeo por medio de una ecografía, análisis de sangre, histerografía y una prueba en sangre llamada cariotipo para comprobar la existencia o no de alteraciones cromosómicas.
Te dejo esta información sobre el tema:
El aborto espontáneo.
0
Únete a la comunidad