Embarazo y tiroides

Laupeke Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 18:00
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 abr 2013 a las 15:40
Tengo un nódulo en el lado derecho del tiroides y me tienen que operar. Me quitan medio tiroides.
Una semana después de darme la noticia de la operación me entero dq estoy embarazada.
Esta maña he ido a mi médico de cabecera y me ha dicho que consulte con el ginecólogo y que alomejor tengo que abortar. Estoy muy asustada.
No tomo ninguna medicación para el tiroides ni nada.
Por favor que alguien me ayude. Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 abr 2013 a las 15:40
Hola Laupeke,
No te precipites a hacer conjeturas. Visita a tu ginecólogo para que pueda confirmar tu embarazo y darte su opinión al respecto, en colaboración con tu endocrinólogo.
Entre ellos evaluarán la posibilidad de continuar o no el embarazo dependiendo de tu situación y tomarán la decisión más correcta que preserve tu salud.