Cistitis o embarazo? [Resuelto]

Publicaciones
81
Fecha de inscripción
viernes, 18 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de julio de 2014
- - Última respuesta: ANAPAT
Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 17 abr 2013 a las 23:47
Hola,hace mas de 4 meses que tomo pastillas anticonceptivas.Sucede que tuve relaciones con mi novio un dia y lo hicimos mucho y muy fuerte,tenia ganas de orinar en ese momento y me aguante.3 dias despues empece con malestares,voy al baño termino de orinar y sigo con ganas,y voy varias veces en el dia. No se si seran sintomas de embarazo o alguna infeccion.Realizo un test? hay posibilidad de un embarazo? ayudaa por favor tengo miedo
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5282
0
Gracias
¡Qué tal, mcruzek!
Si tomas tus píldoras anticonceptivas cotidianamente y sin fallos, tus síntomas no se relacionan con un embarazo, puesto que ellas te protegen de él con eficacia.
Consulta en la brevedad posible a tu médico de cabecera para que diagnostique si se trata de una:
http://salud.kioskea.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
Comenta la respuesta de ANAPAT
Publicaciones
81
Fecha de inscripción
viernes, 18 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de julio de 2014
108
0
Gracias
muchas gracias,realice un test y dio negativo asi que lo descarto,gracias por la respuesta! acudire al medico
ANAPAT
Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5282 -
Gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea
¡Que te alivies pronto!
Comenta la respuesta de mcruzek