Pueden ser sintomas de embarazo?

Nadiasb Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 - 17 abr 2013 a las 20:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 abr 2013 a las 03:35
Hola,
queria hacer una consulta..
A mi la mestruación me vino normal, como siempre.. una semana despues de haber finalizado mi mestruación, en mi ropa interior encontre una mancha de color marrón que parecia haber sido espeza... luego no hubo nada más... y luego de 3 días comenze con una molestias en la espalda en el lado izquierdo bajo que no logro distinguir si es de espalda o riñon.. quria saber si esa mancha puede estar relacionada con esa molestia y si eso puede estar relacionado con un embarazo..
Aparte de eso no siento nada más ni tengo ningun otro sintoma

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 abr 2013 a las 03:35
Hola,

Parece una pielonefritis, pero ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad