Tic o temblor en el párpado inferior derecho

pollitamar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 00:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 abr 2013 a las 18:28
Hola doctores!

Gracias por crear este foro. Seguramente es muy útil y debe tener muchos usuarios. Solo quiero que me aconsejen qué debo hacer: Tengo un tic o temblores muy molestos en el párpado inferior derecho desde hace varias semanas. Ya intenté comer plátano diario por el potasio, me compré una tableta de magnesio y la consumí poco a poco, también realicé unos ejercicios oculares sugeridos en un portal de internet pero nada funciona. Ya llev muchos días y ya estoy harta, para mis relaciones de trabajo esto representa un problema.

Ya no permito sentirme presionada por el trabajo o la vida cotidiana y duermo mis 8 horas reglamentarias, quizás a veces un poco menos, pero el descanso es reparador.

Espero con ansia su sabio consejo.

Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 abr 2013 a las 18:28
Hola,

Justo iba a sugerir que tu problema se trata de stress, sino desaparece solo pues acude al neurólogo para investigar el porque de este tic, sigue sin preocupaciones y descansando bien.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad