Manchas en ingle! Ayuda por favor

Rodrigocd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 09:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 abr 2013 a las 16:08
Hola, me gustaría que me ayudaran con un problema de manchas que causan mucha comezón abajo del ombligo y en las ingles. Las manchas de las ingles las tenía desde hace ya como 4 años pero hace unos meses el problema se extendió abajo del ombligo y causan cada día mas comezón. Las manchas son ovaladas con un claro tono reseco y color café. Estoy muy desesperado y acomplejado por esta afección, por favor ayúdenme. Si es de ayuda me habían recomendado una crema llamada Caliderm, pero solo me ayudo a calmar la terrible comezón, mas no a eliminar las horribles manchas, ni la aspereza que ha adquirido mi piel en esa parte. Por su ayuda gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 abr 2013 a las 16:08
Hola,

Sin ver las lesiones no podemos ayudarte. Acude a un dermatólogo, puede ser un prurigo o una dermatitis, o en todo caso una infección por hongos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad