Embarazo tras legrado

Lilso08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 15:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 abr 2013 a las 16:17
Hola, bueno tengo 20 años y este es mi caso: el 2 de marzo me hice una prueba de embarazo y dio positivo. Comencé con los cuidados prenatales de inmediato, pero al cabo de 2 semanas o 1 semana y algo estuve manchando y no era por implantación. Me dijeron que tenia amenaza de aborto y me indicaron progesterona, seguí mi tratamiento y mi reposo pero me detectaron un hematoma subcorionico y a la próxima cita me dijeron q el bebe se había muerto :/... me realizaron un legrado y a los 5 días tuvieron que realizar otro, puesto que el primero dejo restos... mis preguntas: se que no es recomendable, pero ¿puedo quedar embarazada 2 semanas después del legrado?, de ser así, ¿cuales son los chances de que el embarazo llegue a termino?
Nota: al principio me dijeron que solo tenia 8 semanas pero luego del legrado el doctor que lo realizo (que no es mi medico) me dijo que tenia aproximadamente 12 semanas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
18 abr 2013 a las 16:17
Hola,

Si se puede quedar embarazada pero no es nada recomendable. NO debías ni tener relaciones en 40 días menos sin protección ni quedar embarazada en 6 meses, pues es muy peligroso. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad