Posible embarazo?,estoy confundida

mariari Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 18 abr 2013 a las 16:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 abr 2013 a las 17:45
hola tengo muchas dudas de si puedo estar embaraza,creo que no soy regular xq mis ciclos van dsd los 29 dias a los 36.el dia 26 de mayo tuve el periodo y el dia 6 de abril tuve relaciones y creo que podria estar embarazada aunque parezca extraño a los 5 dias note que el pecho lo tenia como hinchado y pesado y el abdomen tambien ademas tenia aires,como colicos e estreñimiento,a dia de hoy 18 de abril sigo con los pechos mas pesados no como a los 5 dias, menos xo a veces siento como un hormigueo o como unos calambrillos,y la barriga sigue hinchada,ya tengo un hijo y e oido que en los segundos embarazos el abdomen suele imflamarse xq ya se a desanchado del primer embarazo,ya que si estubiera embarazada estoy de muy pocos dias me gustaria que me ayudarais con estas dudas sobre si es un posible embarazo o simplemente puede ser de la primavera no se,si ya puedo hacerme una analitica de sangre preconcepcional y saber si soy regular o no,gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 abr 2013 a las 17:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
mariari Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014
18 abr 2013 a las 17:34
hola salinas gracias x la info y la rapidez,el martes que viene tengo que hacerme una analitica de sangre preconcepcional que me mando mi ginecologo,puede que salga en esos analisis o tengo que pedir el cuantitativo?,x otro lado me gustaria que me resolvieras la duda que tengo sobre si mis ciclos son regulares o no,gracias de nuevo y felicidades por el trabajo y la ayuda que brindais,un saludo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 abr 2013 a las 17:45
Si, si te hacen esta prueba, el cuantitativo es mas efectivo.

Saludos
0
Únete a la comunidad