mamá inquieta
-
4 may 2011 a las 13:18
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
4 may 2011 a las 17:31
Hola,
Mi hijo de 19 años mide 1m78 y pesa 64k, pero siente tener el vientre con grasa y me ha pedido que le ayude a hacer un régimen de 400 calorías, además de que todos los días va al gimnasio a hacer ejercicios de musculatura .
A mi me parece delgado y me preocupa lo que hace.
Será la solución adecuada para reducir ese poquito de barriga que siente tener???
Agradezco de antemano sus opiniones, experiencias y comentarios.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 4 may 2011 a las 17:31
Hola,
Sabe su hijo lo que representan solo 400 calorías en una dieta? Mucho cuidado, está poniendo su salud en peligro!
Antes de empezar cualquier régimen, es necesario pedir la opinión y el consejo del médico familiar para no ir en contra de nuestra propia salud y para que tengamos un buen seguimiento que nos evite cometer errores. Estos podrían resultar nefastos.
Pienso que para hacer desaparecer la grasa de su vientre le bastaría con trabajar sus abdominales, manteniendo una alimentación sana y equilibrada y respetando los horarios de las comidas.