hello_kitty28
-
19 abr 2013 a las 18:34
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
19 abr 2013 a las 21:37
Hola, me vino la regla el dia 4 de abril y ese mismo dia empece con la pildora anticonceptiva al mismo tiempo tuve una infeccion de orina y el medico de familia me envio tomar un antibiotico que tome junto con la anticonceptiva ...quiero decir que empece el mismo dia a tomarla el tratamiendo con el antibiotico duro solo 4 dias tuve la regla normal ...pero ha dia de hoy 18 de abril he vuelto a manchar como la regla..tengo miedo de que sea algo muy grave ya que he leido en foros que puede ser causa de un mioma y hasta de un posible embarazo ...porfavor si ha alguien le ha pasado algo igual me gustaria que me lo comentara ...saludos
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 19 abr 2013 a las 21:37
Hola hello_kitty28,
Has debido comentar a tu médico familiar que iniciarías la toma de las píldoras anticonceptivas junto con el antibiótico recetado para que te indicara si era o no acompañarlo con el uso del preservativo para asegurar tu protección.
Regresa a informarle lo que sucede para que indague si ese manchado es un efecto secundario del inicio del consumo de tus píldoras o si puede corresponder a un embarazo.