He tenido la regla dos veces en un mes

hello_kitty28 - 19 abr 2013 a las 18:34
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 abr 2013 a las 21:37
Hola, me vino la regla el dia 4 de abril y ese mismo dia empece con la pildora anticonceptiva al mismo tiempo tuve una infeccion de orina y el medico de familia me envio tomar un antibiotico que tome junto con la anticonceptiva ...quiero decir que empece el mismo dia a tomarla el tratamiendo con el antibiotico duro solo 4 dias tuve la regla normal ...pero ha dia de hoy 18 de abril he vuelto a manchar como la regla..tengo miedo de que sea algo muy grave ya que he leido en foros que puede ser causa de un mioma y hasta de un posible embarazo ...porfavor si ha alguien le ha pasado algo igual me gustaria que me lo comentara ...saludos

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 abr 2013 a las 21:37
Hola hello_kitty28,
Has debido comentar a tu médico familiar que iniciarías la toma de las píldoras anticonceptivas junto con el antibiótico recetado para que te indicara si era o no acompañarlo con el uso del preservativo para asegurar tu protección.
Regresa a informarle lo que sucede para que indague si ese manchado es un efecto secundario del inicio del consumo de tus píldoras o si puede corresponder a un embarazo.
0
Únete a la comunidad