alexa alexa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de abril de 2013
-
19 abr 2013 a las 20:03
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
19 abr 2013 a las 21:58
hola, estoy recien casada hace 6 meses, por lo que mi actividad sexual es constante no usamos u metodo anticonceptivo , normalmente el sale antes de terminar pero, en noviembre tuve unas dos semanas de nauseas acompañada de vomitos, dolores de cabeza fui al docotor y solo me dijoq ue era colitis, ni siquiera me pregunto al respecto de la actividad sexual, tengo poco mas de dos meses que he estado subiendo de peso, me da mucha mas hambre he subido 4 kilos, pero sigo teniendo mi periodo regular mi periodo es por lo regular de 28 dias minimo 26 o 27 pero lo sigo teniendo, he oido de casos que aun que se tenga el periodo estan embarazadas y en ocasiones tiene vidas normales y ahsta que comienza a crecer el vientre es cuando se percatan, esto puede pasar?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 19 abr 2013 a las 21:58
Hola alexa alexa,
Si durante todos estos meses que has mantenido actividad sexual has recibido tu menstruación regularmente y de la forma acostumbrada, no puedes pensar en la existencia de un embarazo.
Las mujeres que se embarazan pueden, a veces, tener sangrados que confunden con la menstruación pero que no es ella, como un sangrado por implantación o una amenaza de aborto. Esta información lo corrobora:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada