Enfermedades de transmisión sexual

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 4/05/2015, 16:29
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 jul 2011 a las 21:55
Hola,
Hola, deceo comunicarme con ustedes porque tengo unas duas hace unos dias a mi esposo y ami nos detectaron la enfermedad del herpes, nos revisaron e hicieron el papanicolado entonces cuando me hcieron el papanicolado me vieron unas llagas que tenia en medioa de la vagina y el recto y no se si me ayan visto un grano tipo espinilla en medio de las trompas de la vagina esta muy escondido entonces ya tengo mas de 8 meses con ese grano, y nos dieron medicina para que sen quitaran las llagas y las llagas si se me quitaron pero ese grano no se me a quitado asta ahora que sera? cuidados que debemos de llevar yo y mi esposo con esa enfermedad?a mi esposo le salen llagas en la boca y tampoco con lamedicina que nos dieron no se le quitaron seradelamismaenfermedad esasllagas en la voca? ya no va ser lamisma relacion sexual estre yo y mi esposo con esta efermedad ya no vamosa poder hacer los mismo que antes? que precauciones debemos de llevar para no contagiar a mi hijo que tiene 2 anos? porque cuando estaba embarazada no me detectaron la enfermedad si cada rato me hacian papanicolados y sacaban sangre? ya no voy a poder tener hijos por parto normal? o porque le puedo pegar la enfermedad? esta enfermedad es para toda la vida? cuidados y precauciones que debemos de llevar con esta enfermedad ? disculpen por tanta dudas pero estamos muy preocupados y triste, yo porque apenas empieza mi vida tengo 20 anos y ya con esta enfermedad. bueno ami me quedo la duda de si tengo esa enfermedad, y porque apenas tengo un hijo y quiciera tenermas por parto normal espero y me respondan espero sus respues por via email muchas gracias bye

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
7 jul 2011 a las 21:55
Bueno con la descripción general que nos haces no se puede concluir en el agente etiológico pero seguramente se trata de una infección; nos mencionas que has notado granos según esto podría tratarse de condiloma acuminado ya que se presenta a modo de verrugas tanto en la vulva como en la vagina e incluso en el útero, es provocado por el virus del papiloma humano en caso se trate de esto podría ser necesario una pequeña cirugía dependiendo del grado de lesión que exista.

Medidas para diminuir el riesgo de contagio del herpes al bebé:
La madre, el padre y toda persona cercana al bebé deben:
- Lavarse bien las manos con agua y jabón antes de tocar al bebé.
- No compartir la toalla u otros utensilios de higiene personal.
Las personas que presentan un herpes labial deben:
- Evitar besar al niño.
- Evitar todo contacto con el niño en caso de una crisis de herpes.
Reconocer los síntomas del herpes en el recién nacido
- Consulte con un médico ante la aparición de los síntomas siguientes:
- Aparición de ampollas en la piel del bebé.
- Enrojecimiento de los ojos y lagrimeo.
- Fiebre.

Los medicamentos antivirales
Los medicamentos antivirales disminuyen la duración de las lesiones, de los síntomas y también previenen la aparición de otros brotes de herpes.
Estos permiten tratar las crisis.
Los medicamentos antivirales pueden ser prescritos durante la primera crisis o las recidivas. También pueden ser prescritos durante un tratamiento curativo o un tratamiento preventivo.
Un tratamiento antiviral contra el herpes no elimina el virus del organismo.


Te recomiendo leer:
Herpes en el recién nacido: medidas de prevención
Tratamiento curativo del herpes labial o genital
1
Únete a la comunidad