Creo estar embarazada,y correr riesgos..ayuda..

meli - 21 abr 2013 a las 00:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 abr 2013 a las 00:00
Hola,
hola... bueno, queria contarle que mi ultimo periodo fue el 27 de marzo,aproximadamente me dura el periodo entra 31,32 dias..me vino el 27 se me corto el primero de abril de ahi tuve relaciones toda la semana hasta el dia 7,el 11 fui al gine por problemas de irritacion q ya ase tiempo venia teniendo me receto ovulos,me dijo q en esos dias probablemente estaba en mis dias fertiles y como hace tiempo que vengo buscando tener un bebe,no me 'puse los ovulos y el dia 12 tube relaciones porq sacando cuentas era mi dia mas fertil,al dia siguiente en la mañana cuando me levente al bañO largue un flujo marron clarito no mucho.y de ahi no lo largue mas..ese mismo dia en la noche empece con el tratamiento de ovulo durante 6 noche empece el sab LO termn el juev.el dia viernes tube relacion.kiero saber si estoy embarazad o lo estuve no le hace daño al bebe?ya q al otro dia DE TERMINAR del tratamiento tuve relaciones..spero respuestas GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 abr 2013 a las 03:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
hola,gracias por la atencion.. pero lo que qieria saber para quedarme tranquila, en caso de q el analiais salga positivo,osea si estoy embarazada haber tenido relacion un dia despues de terminar con el tratat amiento de ovulos?hace mal al bebe???estoy casi segura d q estoy embarazada por los sintomas.afecta algo al bebe los ovuloso y haber tenido relaciones?
0
espero que de alguna respuesta gracias.soy melilulu
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 abr 2013 a las 00:00
No tendrá ninguna repercusión en el bebe el tratamiento previo recibido.
0
Únete a la comunidad