Terapia

luisa0303 - 21 abr 2013 a las 04:50
 Paula - 21 abr 2013 a las 08:10
Hola,
fíjese que no se como tratar a mi hijo de 6 años cada día se pone rebelde y no entiendo x q, y si lo regaño me dice una letanía fatal pero lo que mas me duele es cuando me dice que yo no lo quiero que para que lo tuve, que su madrina le dice que yo no lo quiero que hago x favor a aconséjeme x q tampoco quiero estarle pegando y mucho menos regañando yo me conozco pierdo el control. gracias

1 respuesta

Hola Luisa, tu hijo esta en una edad de crecimiento donde todos se ponen muy rebelde, te aconsejo que a mi me sirve con mi hermanita que tiene la misma edad es hacer talleres o juegos didacticos donde ellos puedan concentrarse pero que no se aburran como por ejemplo pintar, hacer cosas con papel, brillantina, tempera, contarles un cuentos donde ellos representen alguna parte del cuento con dibujo o porque no actuando, lo importante es sacarle el tiempo de la la tele y de la computadora dejarlos por dia unas hora 2 o 3hs, y si tu hijo te hace regañar el mejor limite que se gane ciertas cosas que el te pide de acuerdo a su actitud hablarle en un tono tranqui pero serio y marcarle las cosas que esta haciendo mal, otra cosa que estaria bueno es integrarlo a tu hijo con las cosas de la casa para que vaya tomando responsabilidad y para que colabore como poner la mesa hacer la cama yo lo hago con mi hermana y le sirvio. Espero que te haya servido estos consejos. Saludos y exitos!!
0
Únete a la comunidad