Nuez de la india

Denunciar
Message postés
11
Date d'inscription
lunes, 15 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de abril de 2013
-
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola lo que pasa que llevo tomando la nuez de la india hace aproximadamente 3 semanas y siento mi estomago durisimo no me duele nada ni me salen bolitas como dicen solo es mi estomago esta muy duro a que se debe esto?
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.839
Hola,

Suspende el uso de este producto y acude al gastroenterólogo para descartar alguna complicación por el uso de este producto no autorizado.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
11
Date d'inscription
lunes, 15 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de abril de 2013

Bueno muuchas gracias!
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.839
Gracias a ti por escribir.