Olvido de pastillas

karenwiiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 02:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 abr 2013 a las 22:28
hola soi karen y tomo como metodo anticonceptivo anovulatorios microdosis hace mas menos 3 años seguidos y este mes empeze a tomar mis pastillas kmo siempre llevando ya mas de una semana tomandolas y se me olvido tomarme una pastilla als 9 de la noche como es habitual de mi horario pero el comprimido olvidado me lo tome en la mañana siguiente alas 10 y media de la mañana i asi segui tomando como habitualmente mis pastillas als 9 de la noche pero al 4 dia tube relaciones con mi pareja actual despues de aquel olvido y asi con miedo anoche quedandome solo 4 pastillas para terminar mi ciclo de pastillas de 21 dias es posible q exista algun riesgo por no habermela tomado alas 9 de la noche por olvido y despues me las tome als 10 y media de la mañna del dia sgte ojlas me puedan dar una ayuda ami duda atte karen

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 abr 2013 a las 03:13
Hola,

Después de un olvido hay que usar preservativos por 7 días, ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
gracias por la rspuesta i cabe mencionar q durante esos dias no paso nada kon mi pareja por 4 dias despues de aquel olvido pero igual me la tome al dia sgte alas 10 de la mañna ojlas no sea tn riesgoso es mui probable q est embrazada o no? es q la verdad q tengo mxas dudas claro el 13 fue mi olvido no tube relaciones hasta el dia 17 i tomandome las pastillas igual hasta la q se me olvido me la tome al dia sgte cuanta posibilidd hay es mucha )????
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 abr 2013 a las 22:28
Hazte el test para salir de dudas.

saludos