Dudas sobre la pildora me la tome dos veces en un mes

Resuelto
javi fari
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 22 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
- 22 abr 2013 a las 02:59
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 25 abr 2013 a las 22:40
hola

quisiera aclarar dudas que tengo sobre la pildora de emergencia, la use por primera vez y la use dos veces en un mes la primera me la tome como en la primera semana de marzo y todo normal me llego el periodoel 14 de marzo cuando me tenia que llegar, pero despues tuve relaciones sin proteccion y como a la semana me tome otra pildora hoy estamos a 21 de abril y no me bajo la regla me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa me imagino que es por efecto de la pildora pero quisiera saber cuando se me va a regularizar el periodo.
por favor necesito su ayuda ya que estoy muy confundida.

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.087
22 abr 2013 a las 03:11
Hola,

¿Sabes que esta pastilla no puede usarse mas de 2 veces al año? Y tú la usaste 2 veces en un mes, imagina la sobrecarga hormonal que tienes y la irregularidad que tienes. Si debías esperar 2 o 3 meses para regularizarte, ahora será mas.

Saludos y gracias por escribir.
1
javi fari
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 22 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013

23 abr 2013 a las 04:32
gracias por responderme y por su ayuda.
0
hola

le escribo para decirle que despues de leer su respesta que le agradesco que me alla respondido y asi aclarar mis dudas, susede que el martes me llego el periodo
aunque usted me habia respondido que duraria mas en regularizarce, bueno
quiesiera saber si de ahora en adelante ya mi periodo va estar regular.

att. javi fari.
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.087
25 abr 2013 a las 22:40
NO, no lo será.

saludos
0