Anticonceptivos

Chark11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 00:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 abr 2013 a las 19:39
Mi consulta es por un sangrado que se me presenta irregularmente, este sangrado se me presenta inesperadamente y me puede tardar varios dias claro eso si irregular un dia si otro dia no y con un dolor como de ovarios, incluso en ocasiones me ha ocurrido que se me ha presentado estando con mi pareja, en la revision me realizo mi ginecologa todo salio normal, por lo que me surge la duda si este problema se debe a la actual inyeccion antoconceptiva que me estoy aplicando que es la Depo Provera, anterior mente use por mucho tiempo la Mesigyna sin problemas pero desde hace como 3 trimestres me cambie a esta otra y me gustaria saber si es posible que se deba a esto y si es posible volver a la mesigyna?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 abr 2013 a las 19:39
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
El sangrado que tienes se puede deber al anticonceptivo que te aplicas y sí puedes cambiar a tu método anterior solo que tienes que empezar cuando termine el tiempo de tu ultima ampolla.

Gracias por escribir.