Tuve mi periodo a los 43 dias puede ser embarazo

Resuelto
nena - 5 may 2011 a las 20:18
 daI - 14 sep 2011 a las 00:56
Hola,
mi ultimo periodo fue el 25 de marzo,(anteriormente en febrero me bajo el 4 y el 25) el caso es que en abril no me bajo el 22 como esperaba, se me retraso y ya daba el hecho de estar embarazada pero estoy manchando poco, eso si desde hace una semana he tenido dolores pelvicos, pienso que es mi periodo, pero no se si sea normal ya que pasaron muchos dias, en total serian 14 dias que se me retraso, pero tengo la duda si puede ser un embarazo, ya que he leido que algunas veces comoquiera se tiene el periodo estando embarazada, espero su respuesta gracias....

1 respuesta

usuario anónimo
6 may 2011 a las 22:40
Hola Nena,
Nos comentas que tienes un retraso menstrual de 14 días en ese sentido te sugiero que te realices un test de embarazo ya que tienes un retraso mayor de una semana. Es posible que estés embarazada sobre todo si las relaciones sexuales coincidieron con los días más fértiles. Si persiste la duda puedes acudir a tu ginecólogo para que te realice los descartes respectivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero si hubo un sangrado en estos dias entonces quedaria descartado un embarazo? o como quiera hay posibilidad por los dias que tardo en bajar.? saludos
0
HOLA hace unos dias tuve un atraso de 25 dias mi mestruacion tendria q averme venido el 13 de agosto y no me vino me hice 1 tes y me dio positivo y recien hace 4 dias tuve un sangrado como mestruacion queria saber si es normal o exixte la posibilidad de embarazo
0
Únete a la comunidad