Quisiera saber si puedo estar embarazada?

Resuelto
lissa - 5 may 2011 a las 20:37
 lissa - 8 may 2011 a las 18:58
Hola,
Hola,
estoy algo nerviosa y preocupada tuve relaciones con mi novio el dia 10 de abril y no nos cuidamos y el dia 19 tuve mi regla pero no fue como las otras ya q fue en cantidad menor y color rojo y marron y solo me duro 4 dias, no soy regular y mi regla me dura 7 dias. hace dos semanas que tengo dolor el el vientre son como colicos y piquetitos o punzadas y en los senos me da comezon y a veces me duelen. fui al medico y me pido q me hiciera un ultrasonido. quisiera saber si puedo estar embarazada??? estoy muy preocupada y nerviosa...

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
5 may 2011 a las 20:42
Hola lissa,
Pues al hacerte la ecografía saldrás de dudas...De todas maneras ahora no puedes hacer nada mas que eso ya que para los test de embarazo debes esperar a tener una semana de retraso en tu período y para que te vuelve la menstruación todavía faltan bastantes días.
Creo, de todas maneras, que si tuviste tu regla es muy improbable un embarazo.
Espero que nos des noticias !
Suerte
0
muchas gracias o entonces sera necesario hacerme una prueba de sangre para estar mas segura o en cuanto tiempo debo hacerla. y esq no fue igual esta supuesta regla a las demas. y me da comezon en el vientre bajo no muy frecuente.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
6 may 2011 a las 10:08
Para la prueba de sangre debes tener como mínimo 10 días de retraso menstrual.
Intenta tener paciencia hasta esperar a la ecografía que disolverá tus dudas.
Saludos
0
Hola,
doctora,le queria hacer una pregunta tuve relaciones en mis dias fertiles] ,segun mi ultimo periodo me tiene que venir el 10 de mayo pero el dia de hoy jueves me empezo unos dolores premestruales y me a vajado un flujo rosado ,tengo que decirle que soy regular y siempre lo tengo cada 28 dias,pero me paso algo que el mes pasado se me retrazo 3 dias.mi pregunta es puedo estar embarazada o es normal que ahora se me quiera adelantar 6 dias antes de la fecha gracias por su atencion a nuestras preguntas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
6 may 2011 a las 13:02
Hola bebelin,
Quizás estos pequeños desarreglos en tus fechas se deben a algún ligero cambio hormonal. Creo que no debes preocuparte.
Saludos y gracias por escribir
0
hola doctora quiero ahcerle una pregunta porfavor respondame, mi ultimo periodo fue el dia 6 de marzooo tengo dos meses de retraso nose ke hacer ya me hice la prueba de sangre hace 5 dias y salio negativa y pense ke ya me bajaria porke me habia despejado mis dudas pero es fecha ke no me baja y no se ke hacer puedo estar embarazada o ek eme sta pasandooo ayudeme ??? he sentido dolor como colicos, hace dias estuve secretando flujo pero ya se me kito, los dolores me dan de vez en cuando pero no me baja que me puede estar apsando los pezones me duelen cuando a mi em bajaba me dolia todo el pecho no solo el pezon xfavor ayudeme!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
8 may 2011 a las 13:51
Ahora que has confirmado el embarazo acude a tu ginecólogo cuanto antes para ver con él todos los detalles.
Aqui te dejo esta Ficha
Embarazo: las fechas de las ecografías
Saludos !
0
Únete a la comunidad