Posible embarazo me urge saber

marijv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 05:21
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 abr 2013 a las 23:25
Hola,
mi duda es esta
me bajo el dia 27 de marzo acabe el 31 y tuve relacione con mi pareja el 5 de abril y eyaculo 2 veses dentro de mi y me tome la pastilla de emergencia llamada leadides y me bajo la regla otra ves el 10 y me termino el día 15 de abril puedo estar embarazada?
y hasta cuando me bajaría otra vez y por que me bajo tan seguido

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 abr 2013 a las 23:25
Hola marijv,
Si después de haber tomado el anticonceptivo de emergencia has recibido tu menstruación, puedes descartar el embarazo.
Al tomar la píldora del día siguiente, el ciclo menstrual puede empezar más pronto o más tarde de lo esperado y, por consiguiente, la menstruación puede retrasarse o adelantarse. También el flujo menstrual puede ser más ligero o más abundante de lo normal. El hecho es que por su sobredosis hormonal, el ciclo se puede descontrolar durante los 2-3 meses posteriores a su utilización.
Para regularizarlo y, sobre todo, para no tener que volver a consumirla, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad