Mareos..

Yaya Molina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 24 abr 2013 a las 05:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 abr 2013 a las 05:02
Hola,
chicas!
hoy es mi segundo dia de retraso ayer paso algo muy raro despues de allmorzar me dio demaciado sueño y me recoste en el sofa me quede bien dormida cuando desperte a los 10 me levante y tuve uun mareo muy fuerte me duro como 30 min .. es probable embaraza me eh sentido muy cansada y con mucho sueño el chocolate que me sabe tan rico hoy lo senti demaciado dulce ( me encanta el chocolate y siempre lo como, se qe es dulce) y eh sentido varios dolores momentaneos en la parte baja del vientre y me duele la cadera .. espero que alguien me ayude! otra cosa no eh tenido sangrado por implantacion es normal o debe existir tal sangrado?
me mareo mucho!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 abr 2013 a las 05:02
Hola,

No necesariamente debe haber sangrado por implantación para un embarazo.
Si tienes dudas sobre tu estado debes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.
Tienes que ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad