La primera vez que me pasa

Anaa21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 12:42
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 abr 2013 a las 23:50
Buenas, es la primera vez que se me retrasa la menstruación, se retrasó 3 días, al tercer día me dió dolor de menstruación y manché un poco como al principio de cada regla y creí que era la regla como normalmente, pero no, solo manchaba un poco cada vez que iba al baño y no era tan abundante como normalmente, fui al gimnasio y me puse tampón, al llegar a mi casa tenía flujo marrón y rosa casi rojo, me asusté, pero cada vez que iba al baño seguía manchando y la sangre era roja y había coágulos no tan grandes como en una regla normal, al día siguiente, tenía mucho malestar, desayuné un batido casero de plátanos y me pasó lo siguiente. Iba cada 5 minutos al baño, tenía la barriga suelta y cada vez que iba manchaba mucho (pero no como normalmente), a la cuarta o quinta vez que fui me dió un dolor malísimo de ovarios/barriga, sinceramente no sabía de donde venía, me empezaron a dar arcadas y vomité el batido, cuando pasaron 10 minutos y me pude levantar fui a la cama a tumbarme, con un dolor horrible, peor que el de la regla, tenía escalofríos y muchisimo frío como interno y externo también (en ese momento harían unos 25º en mi ciudad), me quedé dormida y cuando me desperté estaba mucho mejor. Fui al gimnasio por la tarde, no pasé ningún dolor, durante la mañana y mediodía seguía manchando, al llegar a casa tenía el tampón como el día anterior... dudo mucho que sea regla, esta mañana me hice la prueba de la abuela y la supuesta nube que sale en la orina se quedó arriba... (supuestamente estoy embarazada por eso) pero pienso que sigo sangrando mucho por que esta mañana a sangre era roja oscura y con bastante coágulos, a todo esto he de añadir que mantengo relaciones con mi pareja sin protección hasta mucho antes de que se va a ir que se pone el preservativo, nunca se ha ido dentro de mí asi que por eso tengo tantas dudas, podrían decirme que me pasa? y por último acabo de comprarme un test de embarazo, debería hacermelo ya o esperar a que deje de sangrar?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 abr 2013 a las 23:50
Hola Anaa21,
Por NO utilizar correctamente el preservativo desde el principio de la relación para impedir que el líquido preseminal cause un embarazo, existe el riesgo de que haya ocurrido.
Lo mejor es que, como sólo tienes 3 días de retraso, esperes otros 5-6 días y hagas una prueba en sangre para que su resultado sea más seguro que el de la casera en orina que intentas realizar. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad