Anaa21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de abril de 2013
-
24 abr 2013 a las 12:42
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
25 abr 2013 a las 23:50
Buenas, es la primera vez que se me retrasa la menstruación, se retrasó 3 días, al tercer día me dió dolor de menstruación y manché un poco como al principio de cada regla y creí que era la regla como normalmente, pero no, solo manchaba un poco cada vez que iba al baño y no era tan abundante como normalmente, fui al gimnasio y me puse tampón, al llegar a mi casa tenía flujo marrón y rosa casi rojo, me asusté, pero cada vez que iba al baño seguía manchando y la sangre era roja y había coágulos no tan grandes como en una regla normal, al día siguiente, tenía mucho malestar, desayuné un batido casero de plátanos y me pasó lo siguiente. Iba cada 5 minutos al baño, tenía la barriga suelta y cada vez que iba manchaba mucho (pero no como normalmente), a la cuarta o quinta vez que fui me dió un dolor malísimo de ovarios/barriga, sinceramente no sabía de donde venía, me empezaron a dar arcadas y vomité el batido, cuando pasaron 10 minutos y me pude levantar fui a la cama a tumbarme, con un dolor horrible, peor que el de la regla, tenía escalofríos y muchisimo frío como interno y externo también (en ese momento harían unos 25º en mi ciudad), me quedé dormida y cuando me desperté estaba mucho mejor. Fui al gimnasio por la tarde, no pasé ningún dolor, durante la mañana y mediodía seguía manchando, al llegar a casa tenía el tampón como el día anterior... dudo mucho que sea regla, esta mañana me hice la prueba de la abuela y la supuesta nube que sale en la orina se quedó arriba... (supuestamente estoy embarazada por eso) pero pienso que sigo sangrando mucho por que esta mañana a sangre era roja oscura y con bastante coágulos, a todo esto he de añadir que mantengo relaciones con mi pareja sin protección hasta mucho antes de que se va a ir que se pone el preservativo, nunca se ha ido dentro de mí asi que por eso tengo tantas dudas, podrían decirme que me pasa? y por último acabo de comprarme un test de embarazo, debería hacermelo ya o esperar a que deje de sangrar?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 abr 2013 a las 23:50