Dolor muy fuerte en el vientre

LizitaLL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 22:53
 LizitaLL - 26 abr 2013 a las 19:38
Hola, llevo 5 años intentando tener un nuevo bebe (tengo 2 de 17 y 11 años), sin embargo no he podido lograrlo. Estoy en el tercer ciclo con omifin y progesterona, pero este mes en particular me duele mucho el vientre y lo siento inflamado, es normal???

2 respuestas

usuario anónimo
26 abr 2013 a las 09:22
Hola,
Al parecer existe problemas para conseguir el embarazo, dado que ya has tenido hijos no debería haber problemas para coseguirlo


Te sugiero que leas el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
http://salud.kioskea.net/faq/6685-diagnostico-de-infertilidad-en-la-pareja-examenes-avanzados

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por responder y darme sugerencias. He de decirle que ya me han realizado infinidad de estudios y pues me dicen algunos médicos que tengo las trompas obstruidas, otros que es el estres, otros que no tengo ovulación, realmente no se que pasa. Me han realizado 5 histerosalpingografías (no estas totalmente obstruidas las trompas), me han hecho seguimientos foliculares (Ovulo bien) con omifin y el ovarios izquierdo presento la mejor actividad, como le comente ahora voy con el tercer ciclo de omifin, el primer y segundo mes me lo tome del día 1 al 5 y el tercer mes del 3-7 aunado ahora a la progesterona vía vaginal a partir del día 14 (estoy en el día 18). Por otra parte a mi esposo le han realizado varias espermatobioscopias y ha salido bien según los medicos, a él no le han hecho ninguna indicación, además el tiene una hija. En fin estoy muy angustiada pues han sido muchos años (5) de intentarlo y cada mes me llevó la sorpresa de no estar embarazada.

Le agradezco su atención y l envió un cordial saludo.
0
Ah, olvide decir que tomo 3 pastillas al día de omifín, es correcto el tratamiento????
0
Únete a la comunidad