POSIBLE EMBARAZO O POSIBLE DESAJUSTE HORMONAL???

Ara30 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 01:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 abr 2013 a las 05:04
Hola buenas tardes Doctora mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones el 02 de febrero de 2013, me tome 1 pildora del dia siguiente, me llego el 10 de febrero, segui teniendo relaciones pero sin que el terminara adentro, me llego otra vez mas o menos por el 04 de marzo, segui teniendo relaciones con el metodo interrumpido pero volvi a usar otras 2 veces las pildoras del dia siguiente, me llego el 28 de marzo, tuve relaciones el 31 de marzo y si termino adentro pero me volvi a tomar otra pastilla, casi todo el mes de abril estuve teniendo relacionesn con el metodo interrumpido y hoy 24 DE ABRIL se supone que deberia de bajarme estoy muy preocupada porque normalmente se me adelanta y hoy ya estoy en el limite, que probabilidades hay de un embarazo?????? y que probabilidades hay de un desajuste hormonal por 4 PILDORAS DEL DIA SIGUIENTE DE FEBRERO A LA FECHA???
Ya fui al ginecologo pero mi metodo que son parches los empezaria a usar hasta este mes pero no me baja.
GRACIAS

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 abr 2013 a las 05:04
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que debes estar teniendo. No se recomienda tomar esta pastilla más de dos veces al año.
Tu menstruación se va a regular en 2 o 3 ciclos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad