Betocede
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de abril de 2013
-
24 abr 2013 a las 23:23
usuario anónimo -
26 abr 2013 a las 09:21
le expongo mi caso por que estoy un poco asustado; mi pregunta es existe un tratamiento de tiempo corto para estas afecciones; tengo 32 años; mi problema surgió debido a un partido de futboll soccer; en la cual di un pase con la pierna izquierda a pesar que no soy surdo, sino derecho, en ese momento me quedó y leve dolor en la rodilla; visite a un traumatologo y me dijo que tenia una na lesión en el menisco interno, y me dio el tratamiento de yeso o inmovilizar la rodilla por un mes; osea descansar en casa por un mes, me envió anti inflamatorios; pero doctor mi preocupación es que yo trabajo, no deseo perder mi trabajo, en el consultorio me hizo ponerme boca abajo y me movió mi rodilla en forma de semicircular para verificar de donde venia el dolor; como dije al principio mi interrogante es , existe algún tratamiento que me ayude a superar mi problema de forma mas rápida?: le agradezco por su respuesta
Consulta también:
Porque se bloquea la rodilla después de una artroscopia
Hola,
Lamentablemente las lesiones en la rodilla tardan en curarse por lo que debes cumplir con el tratamiento ya que si no lo haces la recuperación tardará más o nunca se recuperará del todo.