Rodilla

Betocede Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 23:23
 usuario anónimo - 26 abr 2013 a las 09:21
le expongo mi caso por que estoy un poco asustado; mi pregunta es existe un tratamiento de tiempo corto para estas afecciones; tengo 32 años; mi problema surgió debido a un partido de futboll soccer; en la cual di un pase con la pierna izquierda a pesar que no soy surdo, sino derecho, en ese momento me quedó y leve dolor en la rodilla; visite a un traumatologo y me dijo que tenia una na lesión en el menisco interno, y me dio el tratamiento de yeso o inmovilizar la rodilla por un mes; osea descansar en casa por un mes, me envió anti inflamatorios; pero doctor mi preocupación es que yo trabajo, no deseo perder mi trabajo, en el consultorio me hizo ponerme boca abajo y me movió mi rodilla en forma de semicircular para verificar de donde venia el dolor; como dije al principio mi interrogante es , existe algún tratamiento que me ayude a superar mi problema de forma mas rápida?: le agradezco por su respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
26 abr 2013 a las 09:21
Hola,
Lamentablemente las lesiones en la rodilla tardan en curarse por lo que debes cumplir con el tratamiento ya que si no lo haces la recuperación tardará más o nunca se recuperará del todo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad