C pùed star embarazada aun habiendo tomado la pildora d emergnci

girlconfusi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 02:35
 yoooop - 25 abr 2013 a las 13:00
buenas...!! mi duda es la siguiente. tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi periodo es decir el dia en que solo hay flujo marrón, fue mi primera vez y solo fue un rato no acabo dentro de mi sino fuera y eso fue hasta mucho después,incluso debio masturbarse para poder acabar lo cual me hace pensar que no hubo pre semen puesto q este solo se origina una vez que se esta a punto de llegar al clímax o me equivoco? (aunq igual tengo entendido q a algunos les pasa al excitarse) igual yo no me quede tranquila y me tome una pastilla del dia despues pero lo hice en 48 horas , luegoo de ello el dia 5 de habermela tomado me empece a sentir mal con malestares de menstruación e incluso me bajo flujo marron y al dia siguiente me vino el periodo. mi pregunta es se puede estar embarazada incluso habiendo tomado la pastilla y estar menstruando? aun a pesar de que el periodo llegara existe esa posibilidad? o la menstruación es solo parte de los síntomas de la pastilla? aclaren mi duda por favor y si de ser asi en cuanto tiempo puedo hacerme una prueba para saber si estoy en estado o no. pliii fue mi primera vez y estoy muy angustiadaa.. tuve relaciones el dia 16 de este mes que dia mas o menos puedo asistir al medico para un examen de sangre o una prueba casera? ayúdenme necesito respuesta rapida :(... gracias

1 respuesta

Hola ya tomaste la pastilla k bien pero no te SUGESTIONES Lo k te pasa es por efecto de la pastilla ahora cuídate xk no puedes volver a tomar la pastilla hasta dentro de 6 meses un año ya que es muy fuerte y altera tú ciclo