Embarazo?

Madiiyne Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 03:23
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 abr 2013 a las 16:31
Hola!
Bueno, pasa que siento una bolita en el vientre, no duele. Simplemente ahi esta.
Me dicen que me haga un ultrasonido para descartar embarazo, pues tengo todos los sintomas, incluso me ha salido algo blanquisco de los senos.
No he tenido mi menstruacion desde hace ya un mes y medio. No se que pase.
Ayuda, por favo. :")

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 abr 2013 a las 16:31
Hola Madiiyne,
Para descartar confiablemente el embarazo, es mejor realizar una prueba en sangre que puede detectar temprano la presencia de la hormona beta-HCG.
Muy al principio, la ecografía no logra visualizar el embarazo.
Lleva el resultado de la prueba a que lo vea tu ginecólogo y te anuncie su diagnóstico.
Él también podrá averiguar la causa de la secreción blanquecina de tus pechos y proponerte el tratamiento más adecuado para hacerla desaparecer.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad