Madiiyne
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de abril de 2013
-
25 abr 2013 a las 03:23
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
26 abr 2013 a las 16:31
Hola!
Bueno, pasa que siento una bolita en el vientre, no duele. Simplemente ahi esta.
Me dicen que me haga un ultrasonido para descartar embarazo, pues tengo todos los sintomas, incluso me ha salido algo blanquisco de los senos.
No he tenido mi menstruacion desde hace ya un mes y medio. No se que pase.
Ayuda, por favo. :")
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 abr 2013 a las 16:31
Hola Madiiyne,
Para descartar confiablemente el embarazo, es mejor realizar una prueba en sangre que puede detectar temprano la presencia de la hormona beta-HCG.
Muy al principio, la ecografía no logra visualizar el embarazo.
Lleva el resultado de la prueba a que lo vea tu ginecólogo y te anuncie su diagnóstico.
Él también podrá averiguar la causa de la secreción blanquecina de tus pechos y proponerte el tratamiento más adecuado para hacerla desaparecer.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas