Ayuda!!! Dolor abdominal y flujo cafe!! :'C

Resuelto
YeseniaJ. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - Modificado por YeseniaJ. el 25/04/2013, 04:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 abr 2013 a las 16:40
Al segundo dia de andar con mi periodo (jueves 18) tuve relaciones con mi novio y acabo dentro de mi al siguiente dia de eso en mi periodo note que me salian pequeños cuagulos de sangre de tonos oscuros, ese mismo dia tuve relaciones de nuevo (viernes 19) y volvio a terminar dentro de mi. Ese mismo dia en la noche recorde que tenia pastillas anticonceptivas y me tome dos y no se porque, ya el sabado hable con una persona de lo que sucedio y me asusto con eso de que podria estar embarazada y consegui la pastilla del dia despues y me la tome. Se me corto el periodo por unas horas y comence a manchar de un tomo como entre rojo y cafe y ya es miercoles 24 y sigo manchando asi, me duele el abdomen y mucho, desde el segundo dia que tuve intimidad con mi novio empece a sentir ese dolor solo que mas leve. Porque sera? Me siento como hinchada, sera que estoy embarazada a pesar de todo o que la pastilla funsiono o incluso que tengo algun tipo de infeccion o trastorno?? Necesito ayuda pliz. A que se debera el dolor y el manchado, estoy preocupada.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 abr 2013 a las 16:40
Hola YeseniaJ.,
El dolor, el manchado y la hinchazón se deben a los efectos secundarios característicos del anticonceptivo de emergencia.
Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Para saber si funcionó, hazte una prueba de embarazo, en caso de no recibir ningún nuevo sangrado a las 3 semanas de haberlo utilizado.
0
Únete a la comunidad