jocy30
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de abril de 2013
-
26 abr 2013 a las 18:45
usuario anónimo -
29 abr 2013 a las 16:46
hola buenas tardes ,mi consulta es yo tenia la diu me la retiraron por que sentia mucho dolor y ahora es el primer mes de pastillas anticonceptivas femell me las comense a tomar el ultimo dia de mi regla que comenzo el 28 de marzo y en el 3 de abril comense atomarlas pero tuve 3 dias que no me las tome que fue el dia 6,7,y 8 el dia 9 de abriel tuve relaciones pero sin eyaculacion dentro y me he sentido muy mal vómitos nauseas todo el dia dolor de pechos muchas ganas de orinar y cansancio y mucha gastritis y el dia 24 tuve flujo marrón todo el dia y ya voy en mi tercera pastilla de placebo y solo un poco de mancha en la mañana rosado estare embarazada o sera normal ... por favor necesito ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 abr 2013 a las 15:14
Hola,
Existe riesgo de embarazo, es necesario que te realices un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación. Por lo pronto sólo queda esperar, cabe la posibilidad de que dicha mancha indique que la regla se presentará en los próximos días.