Sexo sin condón y luego con condón, embarazo?

Resuelto
mujertoto - 6 may 2011 a las 21:25
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 jun 2011 a las 17:42
Hola, hace 7 meses tuve a mi nena y padesco hipotiroidismo, esoty con eutirox 50mcg una diaria lo que pasa es que tengo 3 meses muy irregulares de hecho este mes no me ha bajado y estoy como traumada mi esposo usa condon pero por lo regular penetra asi normal y despues usa el condon siempre me estreso si no me baja que puedo hace ahora con mucho asco y dolor en el vientre o con sintomas de embarazo pero siempre es negativo que puedo hacer.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
16 jun 2011 a las 17:42
La levotiroxina, el principio activo de Eutirox, es una hormona tiroidea sintética para el tratamiento
de enfermedades y disfunciones de la glándula tiroides. Tiene el mismo efecto que las hormonas
tiroideas producidas naturalmente.
Eutirox se utiliza
- para tratar el bocio benigno en pacientes con función tiroidea normal,
- para prevenir la recurrencia del bocio después de cirugía,
- para sustituir las hormonas tiroideas naturales, cuando su glándula tiroides no las produce en
cantidad suficiente,
- para detener el crecimiento de tumores en pacientes con cáncer de tiroides.
Eutirox 50 microgramos comprimidos también se utiliza para equilibrar los niveles de hormonas
tiroideas cuando el exceso de producción de hormonas se trata con medicamentos antitiroideos.

Es posible embarazarse sin que tu pareja eyacule dentro tuyo. Debes saber que el líquido preseminal también contiene espermatozoides que pueden fecundar al óvulo.
Hazte una prueba de embarazo para saber si estás o noembarazada.
0
Únete a la comunidad