Posible embarazo?

Resuelto
Cayi - 6 may 2011 a las 21:36
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 jun 2011 a las 19:04
Hola,

Tengo una duda enorme, sucede que hace aproximadamente una semana tuve relaciones con mi pareja y nunca nos cuidamos, de hecho deseamos ser padres. Me tiene que bajar en aproximadamente 5 días, pero el día de hoy me bajo solo un poco casi nada solo manche levemente de color rojo mi ropa interior y ya no me ha bajado más. ¿Puede ser un indicio de embarazo?¿O sólo es un poco mi obsesión de querer tener un bebé?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
16 jun 2011 a las 19:04
Si luego se intensifico el flujo y luego volvió a ser leve entonces si fue tu menstruación y no estarías embarazada. Por el contrario si el flujo fue leve en todo momento de color marrón podría ser el sangrado de implantación. Podrás saber si estás o no embarazada con una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad