Manchado en la semana 5

Resuelto
hadassa87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 18:49
 Hadassa87 - 29 abr 2013 a las 06:40
Hola, tengo 5 semanas 6 días de embarazo en el eco se ve el saco gestaciónal de 5mm, Tengo 4 días manchando un poco solo al limpiarme, y estoy tomando geslutin y en la noche dos vía vaginal, por las mañanas me levanto y veo un poco más de sangre será porque algo me lastimo al ponerlas? En el eco dice lo siguiente
El útero en ante flexión con dimensiones de 91*50*61 mm de contornos lisos, paredes con ecogenicidad normal, con la presencia de un pequeño saco anecoide de 5mm que corresponde a muy probable saco gestaciónal con moderada reacción decidual, correlacionables con 5 semanas 2 días de gestación. Cuello uterino con morfología normal, endocervix de adecuado espesor, no obstante con una mínima apertura de 1 mm. No se muestra líquido libre en fondo del saco o anexos, no aparentes colecciones, ni engrosamiento salpingiario.

1 respuesta

usuario anónimo
29 abr 2013 a las 06:31
Hola,
Si tienes sangrado vaginal esto puede tratarse de una amenaza de aborto, es necesario que guardes reposo y acudas a tu ginecólogo para que te realicen una ecografía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias eso estoy haciendo, ojalá no pase nada
0
Únete a la comunidad