Ginecologia

Resuelto
jesica lilibeth varela cruz
Message postés
11
Date d'inscription
domingo, 28 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de junio de 2013
- 28 abr 2013 a las 19:38
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 7 may 2013 a las 23:56
hola, necesito que me ayuden tengo 3 meses de estar intentado tener un bebe con mi pareja, durante las relaciones sexuales solo me tome 1 vez la pastilla de dia despues, y eso fue el 24 de diciembre del año pasado, anteriormente nunca habia planificado con nada, excepto esa vez que me tome esa pastilla mis periodos son regulares, y me preocupa que no he quedado embarazada. quiero saber si es que tengo algun problema. ayudenme please. att jesica

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
28 abr 2013 a las 20:44
Hola,

Puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia en ese caso debes esperar este mes para ya quedar embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
jesica lilibeth varela cruz
Message postés
11
Date d'inscription
domingo, 28 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de junio de 2013

Modificado por jesica lilibeth varela cruz el 6/05/2013, 02:29
ah entiendo, solo una pregunta mas Marlene, usted cree que este mes pueda lograr un embarazo, ya han transcurrido 4 meses de haberme tomado esa pastilla antes mencionada?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
7 may 2013 a las 23:56
Si tienes relaciones en tus días fértiles es probable.

Saludos
0
jesica lilibeth varela cruz
Message postés
11
Date d'inscription
domingo, 28 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de junio de 2013

Modificado por jesica lilibeth varela cruz el 29/04/2013, 19:21
muchisssimas gracias, espero quedar embarazada el otro mes. realmente tienen ese efecto esas pastillas, porque esta asociado con esto doctora, expliqueme un poquito si please. la edad que tengo es 21. mas o menos como en que mes podre concebir?, le recuerdo la pastilla fue el 24 de diciembre luego ya despues no nada de ese anticonceptivo, el 25 de este mes cumpli los 4 meses d estar intentandolo.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
29 abr 2013 a las 21:25
El postday puede dañar el endometrio y te vuelve irregular por eso el problema para después salir embarazada.

saludos
0
jesica lilibeth varela cruz
Message postés
11
Date d'inscription
domingo, 28 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de junio de 2013

29 abr 2013 a las 21:46
pero en mi caso que solo la tome una vez, cree que estos meses que viene pueda concebirlo?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
1 may 2013 a las 22:34
Asi sea uno las molestias existen.

Saludos
0
jesica lilibeth varela cruz
Message postés
11
Date d'inscription
domingo, 28 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de junio de 2013

6 may 2013 a las 02:32
marlene una cosa mas, cuando yo compre esa pastilla de plan b, venian 2 en un solo compartimiento habia que tomarse las 2 pastillas y yo solo tome una como s lo mecione antes, usted cree que sin embargo haya sido esa la causa?
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.374
29 abr 2013 a las 19:37
Debes tener paciencia...se considera que el tiempo normal para conseguir un embarazo es de un año de promedio. Así que tranquila, ten relaciones en tus días fértiles y sobretodo no te obsesiones con el tema ! Verás que todo llegará !
Si tus ciclos son bien regulares ya tienes mucho a tu favor !
Saludos
0