Estoy en el aire!!!

Borboleta - 29 abr 2013 a las 21:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 abr 2013 a las 22:19
Chicas, les cuento... tengo un examen de sangre del 15 de marzo con un gran POSITIVO, los primeros días de abril me hice 2 conteos hormonales que salieron de lo mas bien, cuando me los hice había empezado con un sangrado que fue progresivamente mayor debido a que tenía una herida en el cuello del útero, según dijo mi doctor, este me dio óvulos de "Linfol Cicatrizante" por 12 noches. Gracias a Dios pasó el sangrado, pero al hacerme la eco de las 7 semanas (el miércoles 17), mi útero se ve absolutamente limpio, nada de bebé ni nada de restos de embarazo, sólo se observa el útero preparado como nidito para el bebé, pero nada mas.

He seguido con algunos síntomas como asco después de desayunar, calor constante, antojo de ácidos, puntitos blancos en los pezones, etc. A los que se han sumado hace un par de días calambre desde el muslo hasta la planta del pie izquierdo, dolor en el coxis (como si me abrieran los huesitos) y elimino una mucosidad blanca cuando hago pipi.

Alguna ha pasado algo parecido o alguien sabe qué puede estar pasando??? Me he echo un nuevo conteo hormonal y estoy a la espera de resultados, pero ya no quiero seguir esperando y la verdad me encantaría saber definitivamente si el bebé se fue, si esta fuera del útero o qué onda... han sido días difíciles ya que mi esposo y yo deseabamos mucho la llegada de nuestro primer retoño.

A ver si alguna puede ayudarme un poco a calmar las ansiedades.

Besos a todas :)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 abr 2013 a las 22:19
Hola,

Posiblemente ese sangrado fue una pérdida. O tuviste un falso positivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad