¿Prolactina alta?

GabrielleDra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - 30 abr 2013 a las 04:02
Yanirita_18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 5 may 2013 a las 02:39
Hola,
bno mi duda es la siguiente: hace aprox 3 semanas tuve relaciones cn mi hoy ex-novio y fue nuestra primera vez, yo estaba a 4 días dq llegara mi periodo, fue una sola penetración y tal, total q llego mi ciclo normal y todo, a la semana volvimos a tener relaciones yo estaba en mis últimos días de periodo, la primera penetración fue sin preservativo, pero para evitar sorpresas decidimos usarlo, unos días después de unos días, me empezó a salir un liquido blanco y transparente de los senos, me asuste e inmediatamente después pensé en embarazo, pero me informe e investigue q es por prolactina alta y eso se da multifactorialmente por problemas de ovarios, hipófisis, estrés y demás..tengo antecedentes de problemas hormonales..y en los últimos días he estado estresada y demás.

Sinceramente no se cmo debo de actuar ni nada, tengo entendido q cuando se tiene relaciones durante el periodo, no hay riesgo ya q el endometrio se deshace..Asi q he tratado de deshacerme de la idea del embarazo, pero también creo q me estoy sugestionando y demás.

1 respuesta

Yanirita_18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
5 may 2013 a las 02:39
bueno eso de que con la regla no se queda una embarazada es depende de cada cuerpo osea de cada persona xke no todas ovulamos iwal ni los mismos dias. en tu caso puede ser lo que tu mencions ya que dices que tienes antecedentes con problemas hormonales, yo tambien tengo prolactiona elevada fijo y no saben de que pero no me sale liquido ninguno ni nada, lo mejor es que te agas un simple analisis hormonal y depende de lo que salga ya te dira tu medico de cabecera a que puede deberse, vale? la verdad que ese analisis te servira de mucho para conocer tus niveles hormonales que es importante tenerlos en cuenta por si al dia de mañana quieres quedar embarazada, bsitos y espero aberte servido de ayuda.
0
Únete a la comunidad