Píldora post day

Fer nu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - 30 abr 2013 a las 18:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 abr 2013 a las 20:34
Hola buenos días, el día 13 de marzo tuve mi periodo y al terminar tuve relaciones con mi esposo dos días seguidos y ambos término dentro de mi, fue un descuido y nos nos cuidamos estamos recién casados y me tome la píldora post day, el día 23 de marzo tuve sangrado que duró como 3 o 4 días, pero es fecha que aún no me viene el periodo y la verdad estoy muy preocupada ya que no queremos tener hijos aún, es posible que este embarazada?? O son mis nervios los que no me permiten que el periodo llega, hasta donde se el periodo se puede atrasar pero hoy ya es el séptimo día de atraso desde que tuve el sangrado después de la píldora, ojalá pueda tener una pronta respuesta, gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
30 abr 2013 a las 20:34
Hola Fer nu,
Como ya han pasado más de 2 semanas de tus relaciones descuidadas, hazte una prueba en sangre que te indique con seguridad si el anticonceptivo de emergencia logró prevenir o no el embarazo.
Si no deseas embarazarte, pide consejo a tu ginecólogo para que te ayude a elegir la mejor opción contraceptiva adaptada a tu situación. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo