Hola, tengo implantes marios desde hace 4 años, y hace unos meses me dio mucho dolor en la cicatris se me quitaron y ahora siento unas pulzadas en el seno izquierdo , estoy muy preocupada
Hola, tengo 5 años con prótesis mamaria pero cada vez qué me por llegar el periodo, me dan puntadas en él pezón y me duele la cicatriz .. Estoy algo preocupada ya qué estoy fuera de mi País... Atenta a las respuestas gracias..!!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 4 abr 2011 a las 11:54
Es probable que solamente se trate de un síndrome premenstrual o incluso de una mastalgia no cíclica probablemente debida a un fibroadenoma mamario, todas circunstancias benignas. Los rechazos suceden al poco tiempo de haberse colocado los implantes así que si por ese lado va tu preocupación pues no tienes de que alarmarte ya que tu llevas 4 años con los mismos. En todo caso te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación de la causa concreta de tu problema. Éxitos, hasta pronto.