Noseque pasa con mi periodo

Resuelto
Angy2119 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2011 - 8 may 2011 a las 19:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 may 2011 a las 13:14
Hola,
ayer estube jugueteando con mi novio el me metio los dedos no soy virgen!!
ya he tenido relaciones con el pero me salio un poco de sangre lo deje pasar porque
ya ha ocurrido antes pensaba que era un simple rasgunio peroempeso a salir un poco mas
y no ha dejado de ocurrir cabe recordar que estoy en mi dias proximos ala menstruacion
se pudo aver adelantado con esto?????????
Menstruo con un color Marron un muy poco anteriormente hace como 4 meces mi periodo era algo abundante y ahora ya no lo es Casi aque se debe todo ESTOOO????????????
estoy preocupada

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 may 2011 a las 13:14
Realmente no tendría nada que ver. Es probable que dicho sangrado forme parte de un síndrome premenstrual, como de un sangrado espontáneo por una pequeña irregularidad menstrual. De todos modos si tienes dudas al respecto te sugeriría consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad