margaita gonzales
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:39
Rosa -
31 ago 2017 a las 05:08
Hola,
tengo 18 años y me ha bajado dos veces el mismo mes, tuve relaciones dos dias antes de que empezara mi regla y con protección (condon), y me bajo solo que era de color como marron y poco,algo que no es normal para mi, mas o menos una semana despues me volvio a bajar de la misma manera, solo que duró unos cuantos dias (aprox. 3 o 4), de ahi no he vuelto a tener relaciones, y estaba esperando mi regla solo que me esta saliendo de la misma manera, pero muy esporadico, casi nada. estoy preocupada porque nunca he ido al ginecologo.
ayudemen necesito saber que onda.
Me parece que el sangrado inicial simplemente formó parte de un síndrome premenstrual, y el sangrado posterior si se trató de tu menstruación. Si empleaste protección durante tus relaciones es prácticamente improbable que haya embarazo, pero si aún tienes dudas al respecto te sugeriría consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Hola hola chicas la verdad estoy preocupada necesito un consejo esque en este mes me vino mi periodo casi 15 dias y luego me paso y ahora otra vez he sangrado pero es el mismo mes....=( la verdad me da miedo estar embarazada y no darm cuenta k me aconsejan......
pues ami me paso lo mismo pero hagan de cuenta q me puse una inyeccion para cuidarme de no quedar embarazada y poder tener reliciones sexules con mi chico sin que uviera broncas pero ahora no se por que me baja casi todo un mes y luego pasan como quinse dias para que me vuelva a bajar please ayudenme no se que me pasa necesito un consejo chicas....??????
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 feb 2012 a las 10:03
Si tus ciclos son regulares este sangrado no es normal. Quizás has tenido algún desarreglo hormonal o una infección pero sería conveniente consultar con tu ginecologo para que te explore.
Saludos !
> Foro > Embarazo > Es normal que me baje dos veces el mismo mes? Imprimir Ayudarles Estadisticas
Haga su pregunta Denunciar Es normal que me baje dos veces el mism
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 mar 2012 a las 03:49
Eso depende de cuanto duren tus ciclos. Si tus ciclos duraban mas, obvio no es normal y debes acudir al ginecólogo.
hola tengo 25 años y uso por segunda vez implanon el 31 de marzo me bajo mi periodo y termino el jueves 12 de abril la duracion normal es de 3 a 4 dias ademas tengo los pechos inflamados me duelen con el rose siento mareos y nauseas, ayer fui a control con un ginecologo y me dijo que eran sintomas de embarazo me hizo una ecografia abdominal no transvaginal y solo se veian los ovarios y descarto tener algun quistes ovarico y me envio a tomar el examen de sangre pero hoy me vino un dolor en la zona intrauterina y fui al baño y sangre nuevamente pero es un poco no se que pensar podra ser un embarazo o es algo mas
la verdad me da miedo por que ya hay una chica que esta embarazada y tambien usaba implanon
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 abr 2012 a las 17:30
Cuando se utiliza el implante el flujo menstrual puede ser escaso o abundante, puede presentarse por algunos días o por muchos días o simplemente no aparecer...Es un buen método de contracepción pero, como todos, tiene su tasa de fallos...Sólo la prueba de embarazo te hará salir de dudas !
Esperaremos tus noticias !
hola tengo 32 años y llevo varios meses tratando de embarazarme, tuve mi periodo el 8 de abril y me duro 7 dias y de nueva cuenta el 20 de abril estas dos veces ha sido con muchoas coagulos, puedo estar embarazada o es un aborto, no se? por favor ayudeme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 nov 2012 a las 02:30
Hacerte un test de embarazo en sangre es lo mas seguro.
Saludos, mi caso para mi es preocupante pued yo tuve mi periodo normal y en 3-4 días otra vez estoy sangrando nuevamente..
Pido un consejo o alguna sugerencia respecto a mi situación.. Gracias.
Ola yo yebo tres meses que sangro tres dias antes de mi regla flojito poco y mas claro k la regla tomo anticopseptivos pero nunca los tomo biem sienpre me dejo dos o tres pastillas salteadas al mes es posible que este embarazada nesesito respuesta debido ake ya tengo sita cob mi ginecologo pero me tarda mas dr un mes gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 ene 2015 a las 17:21
buenos días, mi periodo siempre es regular, pero en este caso me vino mi regla como siempre a finales del mes anterior los dias que me duarna normal con ladiferencia que fue poco, ahora bien estamos 16 y ya me bajo la regla pero me tenia que llegar a finales de este mes, no eh hecho desarreglos normal como siempre y es laprimera vez que me pasa, tengo 28 años por favor puede decirme que puede ser
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 ene 2015 a las 03:01
nathy2695
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de octubre de 20121 31 oct 2012 a las 23:05
si ya ha venido me periodo 6 veces es seguro q no estoy embarazada? ademas me hice un eco pelvico pro con la escusa de dolor en los ovarios, el doctor no encontro nada, me refiero a se huviera estado embarazada se huviera visto, suponiendo q hasta ese entonces llevaba 10 semanas
Hola soy mafia tengo un problemas mi regla me vino el día 24/01 hasta el 2/02 y el 14/02 al 18/02 me volvió a bajar y hoy ya no me ha bajado, no me cuide y tuve relaciones quería saber si puedo llegar a estar embarazada]? Tengo dudas hasta cuando debería esperar para saber
Hola tengo 20 años y mi pregunta es que me bajo el periodo el 8 de marzo y se me fue el 13 después me vino el periodo el dia 15 de marzo y era el dia en que me tenia que bajar hasta el dia 22 y hoy 27 me bajo nuevamente y yo no he llegado a tener relaciones sexuales ni tomo pastas ni nada para planificar ya que no he comenzado mi vida sexual ni nada y me parece muy raro porque es la primera vez que me pasa y quería saber que puede ocasionar esto.
solanchsabigail
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de abril de 2015 7 abr 2015 a las 23:35
Hola tengo 21 años y hace 15 días me termino mi regla normal, desde antier ando de nuevo la regla osea q me bajo 15 días antes quería saber xq sera q ahora la ando fuerte y con dolor de vientre hasta la cabeza me duele me bajo antes de tiempo que sera?
Hola después de mi primer embarazo me pusieron el DIU, todo continuaba normal con mi periodo una vez al mes como siempre, pero los dos meses anteriores me ha bajado 2 veces en cada uno, a primeros y a mediados del mes, es normal? Tengo 3 años con el DIU
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 abr 2015 a las 14:57
Es irregularidad, a veces el DIU puede provocarlo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 oct 2012 a las 14:55
Efectivamente, muchas veces hay irregularidades, pero si causan duda o temor, lo mejor es acudir al ginecólogo.
Saludos
AnierJara
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de marzo de 2015 Modificado por AnierJara el 2/03/2015, 15:50
Hola hace varios 10 días que tuve mi ultimo sangrado osea que me cure de mi periodo y 5 días después tuve relaciones sin protección y mi novio largo dentro mio y ayer lo mismo paso, y hoy me desperté con un sangrado. quisiera saber si es normal o no
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 mar 2015 a las 16:21
Hola, yo tengo 18 años, el mes pasado me bajo del 3 de feb al 7 y luego me bajo el 15 de feb y me duro 3 días, el 28 de feb tuve relaciones con mi novio y me tendría que bajar el 3, pero no me ah bajado, podría estar embarazada?
Yessica33
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 201541 29 abr 2015 a las 16:55
hola yo soy irregular y es la primera vez que me sucede esto mi primera regla fue el 23 marzo termino 26 marzo solo me dura 3 dias siempre y tuve relaciones las primeras semana de abril ya paso 23 y hoy estamos 29 ayer 28 me bajo un poco de sangre rosada y despues desaparecio y luego al orinar solo me bajaba un liquido marron y hoy 29 me baja lo mismo es sangrado de implantacion ? ya tengo 3 hijos pero 2 embarazos tengo gemelos y nunca me ha pasado esto sera embarazo?
Ola hace dos semanas me.bajo pero solo fue pokito y de dos días esta semana paso lo mismo estamos en planes de un bebe mi.esposo.y yo y no.nos cuidamos pero hace aproximadamente tres meses.que deje de utilizar la inyeccion del mes cree qe sea a consecuencia de eso
jessica2985
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 26 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de octubre de 20123 26 oct 2012 a las 09:07
Es normal que en las mujeres de vez en cuando tengan desareglos menstruales. para evitar eso lo mejor es ir aun ginecologo y te receten las que a ti te convienen más, además te haran pruebas para ver que todo está correcto y te quedaras más tranquila suerte
BereNiice95
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 1 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de marzo de 2015 1 mar 2015 a las 08:31
Hola mi caso es diferente después de tener a mi bebée me puse el DUI y todo iva con mi periodo asta ahora que no me vino y ya tengo 23 días de retraso .. Ayuda porfa !! Aa tuve relaciónes en mis días fértiles puede que este embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 abr 2015 a las 23:36
La única forma sería que el DIU se haya movido.
lara
>
BereNiice95
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 1 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de marzo de 2015 10 jun 2015 a las 18:39
A mi tambien me paso y aqui estoy con mi bebe de tres meses.....se movio el diu
Hola doctora trngo una duda mi periodo medtrual siempre me llega tres o cuatro dias antes de la fexha actual del mes y mi periodo mestrual en mayo me llego dos veces el 15 y me paso el 20 volvio y me bajp el cinco dias despues pero era un color entre marron pero cuando orinaba me bajaba normal ahora en este mes de junio no me ha llegado siento tantico de mareos y me hize una prueba casera que me resulto negativa quw puedo pemsarrr de eso sera que esperp dos semanas mas gracias
24 sep 2011 a las 05:28
29 oct 2011 a las 23:03