azul_av
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 27 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de julio de 2013
-
Modificado por azul_av el 3/05/2013, 00:50
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
6 may 2013 a las 17:09
Hola,
alguien me podría explicar eso delos retrasos.. porque en verdad ando media revuelta..... tuve un retraso de 6 a 5 días ese mismo día me bajo poquito medio cafeson con un poco de sangre... me dijeron que probablemente estaba embarazada porque ya no siguió fue leve... al siguiente día me empezó a bajar .. como me baja normalmente.. con cólicos... dolor de pechos... lo normal... llevo 2 días así... entonces me podrían explicar que tengo que hacer es normal.. o que...?...porfavor.........
nota:
diran que es raro pero si me e sentido algo rara , mareada.. con ganas de vomitar.... a otra cosa tengo gastritis y .. ultimamente hace mucho calor por la parte donde vivo
...
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 3 may 2013 a las 18:57
Hola azul_av,
Por haber recibido tu menstruación, aunque con retardo, puedes descartar el embarazo.
El patrón con que se ha presentado es el normal: primero ligero, luego más abundante y al final más ligero.
Respecto a tus retrasos menstruales, es tu ginecólogo quien podrá ayudarte a solucionarlos, encontrando 1º la causa que los origina.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Aline Urbina
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 29 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 2013 6 may 2013 a las 15:32
No se si puedan ayudarme :(
Hola,
estaba viendo de unas pastillas que contienen una planta llamada pueraria mirífica, la verdad soy de busto muy pequeño y me baja bastante el autoestima! y estaba checando que esas pastillas son muy buenas por que son naturales, es un tubérculo y te hacen crecer el busto por la hormona natural que tienen, no se si alguien ya las a probado y me pueda dar su opinión, la verdad me da miedo tomar algo sin saber bien a fondo de que se trata :( agradesco la ayuda :/
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 may 2013 a las 17:09
Hola Aline Urbina,
Como bien dices, resulta peligroso tomar productos "milagrosos" que ensalzan los centros comerciales o el Internet sin conocer su procedencia, ni sus consecuencias sobre la salud.
El hecho es que todos productos que prometen aumentar el tamaño de los senos no son efectivos como los resultados inigualables de una prótesis mamaria.
Te propongo leer estas astucias para lograrlo sin tener que recurrir a ella:
https://salud.ccm.net/faq/2504-como-tener-un-busto-hermoso-sin-cirugia