Ayuda con síntomas

Resuelto
roth - 8 may 2011 a las 23:51
 roth - 13 may 2011 a las 00:11
Hola,
saludos a todos. Tengo 19 años y 3 días atrás desperté con malestar y sentía que comenzaba a tener fiebre esa noche la fiebre se intensificó, la calmaba con paracetamol pero regresaba. Al siguiente día aun tenía fiebre algo intensa y noté que tenía inflamados los ganglios en el cuello y acudí al médico. Me revisó también los ganglios en el abdomen y me pregunto sí había tenido relaciones últimamente, respondi que sí pero con mi pareja y usamos condón. Entonces descarto la posibilidad del virus Epstein para el herpes pues tampoco tenía secreción en el miembro ni erupciones. Me dio paracetamol, ibuprofeno, una solución antiseptica bucal. Los dos días ayer todavía tuve fiebre y me he sentido algo triste dice la doctora que es por la depresión del sistema inmunológico. Hoy amanecí mejor y la fiebre no ha aparecido sólo tengo los testículos algo flacidos pero siempre me pasa cuando tengo fiebre por resfriado u otra cosa. No tengo mucho apetito y mis evacuaciónes no han sido como siempre pues ayer obre algo pastoso y hoy estaba estreñido. Fuera de eso me siento bien y por el medicamento la inflamación de los ganglios disminuyó pero siento que algunos síntomas coinciden con el vih y pensa en eso me pone peor. Llame a ex parejas para preguntar y una de ellas se acaba de casar por lo que se hizo exámenes de vih y fueron negativos y la otra persona dice que se hizo exámenes hace 2 meses y salió negativa pero se hará otros mañana. Debo preocuparme? O será que esos síntomas siempre suceden cuando el sistema inmunológico se ve afectado? Soy estudiante y desde que comencé la universidad la calidad de mi alimentación disminuyó puede ser una razón? Gracias de antemano y ojalá respondan rápido porque vivo sólo y mi animo está por los suelos

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 may 2011 a las 13:15
Personalmente me inclinaría más por la posibilidad de una monoucleosis ya que esta patología no necesariamente se contagia por vía sexual y los síntomas que mencionas coinciden con la descripción de dicha patología. En todo caso si tu duda es con respecto a la posibilidad de que te hayas contagiado de VIH pues no dudes en realizarte una prueba de ELISA para descartar por completo dicha enfermedad y puedas mejorar tu estado de ánimo. Éxitos, hasta pronto.
0
Gracias por responder mdiestra he estado leyendo acerca de la mononucleosis y coincide y al parecer en este caso el virus es desechado del cuerpo y el reposo hara el trabajo, me he sentido mejor estos dias y solo tengo inflamacion en los ganglios de la cabeza (nodulo occipital) aun asi me mantendre al tanto y si algo surge acudire al medico gracias saludos y que te encuentrres bien
0
Únete a la comunidad