Doctores en linea gratis

Resuelto
VALENTINA - 8 may 2011 a las 21:08
 jovi - 26 ago 2014 a las 14:57
Hola,
BUENAS TARDES!
TUVE RELACIONES CON MI PAREJA (15 DE ABRIL) PERO NO NOS CUIDAMOS, ENTONCES TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE (16 DE ABRIL).
SEGUN LAS CUENTAS TENGO 7 DIAS DE RETRASO HASTA HOY, ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y SALIO POSITIVA, PERO TENGO UNA DUDA DE QUE SI PUEDO ESTAR EMABARAZDA, PORQ TENGO MIS SINTOMAS NORMALES COMO SI FUERA A TENER MI PERIODO, ME DUELEN LOS PECHOS, ME SALIERON MIS BARRITOS Y SIENTO COMO SI TUVIERA COLICOS. ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR!!

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 may 2011 a las 22:11
Hola valentina,
Si no te has equivocado en su interpretación y tu resultado fue positivo es que hay embarazo. Debes acudir a tu ginecologo para que compruebe con una prueba de sangre y un ecografía .
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
necesito ayuda
0
me hice la prueba y salió negativa pero o duelen los pechos y me sale un líquido blanco y me siento rara me bajo hace como 3 semanas pero sólo dos o tres días y a mi me baja cuatro o cinco días
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 feb 2012 a las 09:57
Si te bajó hace 3 semanas es que todavía no tienes retraso menstrual por lo que si sospechas un embarazo deberías esperar a tener, como minimo, una semana de retraso en tu menstruación para repetirla (mejor la de sangre).
Saludos !
0
dra.ocupo ayuda tengo acne y pienso ir a un dermatologo ya fui a uno pero no me sirvio por que no termine mis secciones me qude a la mitad y pienso ir de nuevo a otro quisiera saver si todos los dermatologos hacen lo mismo en el que iva primeor te reventaban los granos y era muy doloroso porfavor respondame lo mas rapido posiblre grasias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 mar 2012 a las 09:52
La verdad lo desconozco si todos hacen los mismos tratamientos. Lo que si es impolrtante es hacerla hasta el final para que surta efcto.
Revisa esta ficha por si pudiera ayudarte.
https://salud.ccm.net/faq/2516-acne-tratamiento
Saludos !
0
jonathan-95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2011
28 jul 2011 a las 23:13
buenas tardes soi un chavo de 15 años i busco alguna respuesta si me puede ayudar bailo break dance i me duele la mano derecha cuando apoyo i no se por que esto sucedio ace 15 dias si me puede desir q aser por favor
0
hola el miercoles pasado estube con mi novio y el forro me qedo adentro de la vajina y lo despedi cuando orine el dia jueves tome la pastilla del dia despues y el viernes tambien y todavia no me ha venido me baja un flujo marron con olor ayudenme

POR FAVOR AYUDENMEE
0
Hola desde hace 2 meses deje d planificar el mes pasado tuve mi regla con normalidad el 28 pero ahora tengo un retraso de 8 dias he tenido colicos y dolor en los senos pero aun no llega m iperiodo tambien ha sentido mucho cansancio dolor de espalsa sueno. Ardor al orinar por favor ayudenme
0
tengo el siguiente problema tengo ganas de orina frecuentemente y al limpiarme me sale el papel con sangre muy leve dolor y ardor al orinar dolores utero o ardominal
0
Únete a la comunidad