Doctores en linea gratis

Resuelto
Denunciar
-
 jovi -
Hola,
BUENAS TARDES!
TUVE RELACIONES CON MI PAREJA (15 DE ABRIL) PERO NO NOS CUIDAMOS, ENTONCES TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE (16 DE ABRIL).
SEGUN LAS CUENTAS TENGO 7 DIAS DE RETRASO HASTA HOY, ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y SALIO POSITIVA, PERO TENGO UNA DUDA DE QUE SI PUEDO ESTAR EMABARAZDA, PORQ TENGO MIS SINTOMAS NORMALES COMO SI FUERA A TENER MI PERIODO, ME DUELEN LOS PECHOS, ME SALIERON MIS BARRITOS Y SIENTO COMO SI TUVIERA COLICOS. ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR!!

3 respuestas

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.715
Hola valentina,
Si no te has equivocado en su interpretación y tu resultado fue positivo es que hay embarazo. Debes acudir a tu ginecologo para que compruebe con una prueba de sangre y un ecografía .
Saludos
3
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.715
Hola noel
Lo mas probable es que se trate de hongos (las Cándidas son las mas frecuentes) pero para confirmarlo deberias acudir a una visita con tu medico para que te ponga el tratamiento apropiado. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5719-micosis-en-el-pene-tratamiento
hola tuve relaciones con mi novio sin proteccion en varias ocaciones y tuve 11 dias de retraso y he estado con mucho cansancio dolor en mis senos un poco de mareos y nauseas pero luego me vino mi periodo pero mas poco de lo normal puedo estar en embarazo teniendo mi periodo?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.715
Hola leidy,
En principio asi has tenido tu periodo quedaria eliminada la posibilidad de un embarazo...pero como nos cuentas que sus caracteristicas han sido algo diferentes y tienes estos sintomas te recomendaria hacerte la prueba de embarazo para salir de dudas. Este sangrado pudo ser el llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
buenas tardes doctora tengo 17 años y quisiera saber porque en la parte externa de mi pene me salio como una mancha blanca , pero a no me duele ni me arde,que e slo que tengo y que puedo tomar.
Hola, tengo una duda y quisiera comentar todo para obtener una respuesta acertada, tuve relaciones sexuales en fecha fuera de mi etapa fértil, como una semana antes de mi período y luego mi período llego con dos días de retraso y duro solo dos, yo soy muy puntual y por ello me pareció algo extraño, en lo que sería mi ciclo fértil siguiente tuve un leve manchado de doso tres días pero era muy oscuro, yo leí algunas cosas y al parecer era normal pero mi período tenía que volver el 4 y hoy es 8 ya y aún no llega... podría tratarse de un embarazo?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2011

buenas tardes soi un chavo de 15 años i busco alguna respuesta si me puede ayudar bailo break dance i me duele la mano derecha cuando apoyo i no se por que esto sucedio ace 15 dias si me puede desir q aser por favor
hola el miercoles pasado estube con mi novio y el forro me qedo adentro de la vajina y lo despedi cuando orine el dia jueves tome la pastilla del dia despues y el viernes tambien y todavia no me ha venido me baja un flujo marron con olor ayudenme

POR FAVOR AYUDENMEE
Hola desde hace 2 meses deje d planificar el mes pasado tuve mi regla con normalidad el 28 pero ahora tengo un retraso de 8 dias he tenido colicos y dolor en los senos pero aun no llega m iperiodo tambien ha sentido mucho cansancio dolor de espalsa sueno. Ardor al orinar por favor ayudenme
tengo el siguiente problema tengo ganas de orina frecuentemente y al limpiarme me sale el papel con sangre muy leve dolor y ardor al orinar dolores utero o ardominal