Duración de los síntomas de la pastilla postinor 2 unidosis

Dianaw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 13:55
Dianaw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 21:07
Hola, bueno mi duda es ¿Cuánto tiempo más duran los síntomas secundarios de ésta pastilla?
Es que el día 21 de abril tuve relaciones sin protección, 4 horas después tomé la pastilla, en la semana presenté nauseas, vértigo y el sábado 27 de abril me llegó un sangrado abundante y con coágulos y terminó justo a los 5 días, osea el 2 de mayo; por lo que estuve leyendo parece que el sangrado y los síntomas anteriores son completamente normales, sólo que aún sigo teniendo aquél síntoma de vértigo, la cabeza me da vueltas y tiende a dolerme, ¿Sigue siendo normal?
Por otro lado me estuve informando para asegurar que mis síntomas eran normales, ya que había leído que las mujeres embarazadas a la primer semana de fecundación presentan un sangrado, así que me preocupé; también consulté con personas conocedoras del tema acerca de mis días fértiles y me dijeron que del día 25 al 29 de abril eran los días fértiles, por lo tanto no había riesgo de embarazo ya que no tuve ningún tipo de contacto o relación con mi pareja en esos días.
Ahora sólo me preocupa aquél vértigo.
De antemano, gracias por su atención :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 may 2013 a las 06:34
Hola,

Los síntomas que refieres deben pasar en 1 ó 2 semanas. Si pasa más de ese tiempo debes ir con el médico para que te evalúe ya que no es normal.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
Dianaw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
6 may 2013 a las 21:07
Gracias, pero esto puede referir a que hay posible embarazo? O sólo es un malestar referido a otra cosa?