Varias eyaculaciones en una noche y luego tome levonorgestrel

ROSMERYHOLA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 19:55
romina vicencio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 00:51
hola tengo una pregunta tuve relaciones rexuales por primera vez con mi novio y no utilizamos proteccion durante las relaciones y nose si estaba en mis dias fertilez ademas tuvimos varias eyaculaciones y al dia siguiente me tome antes de las 12 horas levonorgestrel de 1.5 mg nose si seguira siendo efectivo la pastilla o no funciona cuando tienes varias eyaculaciones nose estoy muy asustada por eso tengo miedo de quedar e,mbarazada porfavor respondan

1 respuesta

romina vicencio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013
4 may 2013 a las 00:51
a mi me paso lo mismo qe a ti en mis dias fertiles me tome la pastilla y no qede embarazada asi qe despreocupate,,, ahora un consejo comienza a cuidarte ya qe no puedes tomar otra pastillas del dia despues tan seguido