Menstruación y embarazo

zussi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 03:09
nadyaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 19:14
Hola que tal lindo día a todos tengo una duda eh leído que se puede estar embarazada y tener sangrados como de menstruación y lo que pasa es que a mi se me retraso la regla 7 días ahora ya empeze a reglar pero muy poco y con mucho dolor me gustaría saber si alguien sabe si cuando sucede eso de estar embarazada y menstruar existe dolor en el vientre y en los senos ya que a mi me pasa esto y comúnmente cuando me empieza la regla se me quita el dolor de senos pero esta vez me sigue doliendo ayudenme por fis como puedo detectar si es un embarazo o mi periodo normal

1 respuesta

nadyaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 2
4 may 2013 a las 19:14
a mi me pasa lo mismo pero es mi mesruacion normal ya que he tomado pastillas del dia siguiene, no se si sea tu caso............................pero de sangrar y estar embarazada es un caso en mil, no te preocupes y esta ranquila
0
Únete a la comunidad