Alergia despues de quemadura

sarabela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 06:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 may 2013 a las 18:21
Hola. Hace algunos dias sufrí una quemadura en mi cara por un flamazo, me recomendaron una pomada que se llama Barmicil compuesto (betametasona, clotrimazol, gentamicina) y no acudí al médico. Cuando terminó esta pomada, me puse de una que es naturista, que es de tepezcohuite, pero era muy grasosa y negra, así que solo me la apliqué dos veces. Despues fui a la farmacia y me recomendaron usar pomada de la campana, tambien muy grasosa. Mis quemaduras ya cicatrizaron, y por efecto de todas las pomadas que me apliqué, ya se cayó la piel muerta, pero ahora tengo muchísimos granitos con pus, como si fuera acné, pero son muy chiquitos y en la zona T y en los pómulos, supongo que fue por la grasa de las pomadas o es una reacción alergica a alguno de los componentes de las fórmulas. Porfavor diganme que hacer, o que me recomiendan. URGENTE!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 may 2013 a las 18:21
Hola,

Acude al dermatólogo para revisarte, la alergia no ataca de esa forma.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad