Agudo dolor de vientre a 23 sem de embarazo

Resuelto
sandra23 - 9 may 2011 a las 11:55
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 9 may 2011 a las 17:21
Hola,
Estoy entrando a mi 23ava. semana de amenorrea y desde hace aproximadamente 10 días tengo reflujos ácidos (que probablemente sean normales en esta etapa...), pero lo que más me molesta son las náuseas y el dolor en el vientre (no son contracciones, pues no se endurece). Esto, que me sucede seguido después de la cena, me tiene medianamente preocupada ya que me está haciendo perder el apetito.
Será por el hecho que el bebé haya comenzado a moverse bastante lo que me produzca ese desagradable dolor?
Gracias anticipadas por sus consejos.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
9 may 2011 a las 17:21
Hola,
El hecho de tener algunos inconvenientes durante el embarazo es algo por lo que todas las mujeres pasamos.
En lo que respecta al reflujo gástrico este enlace te brindará algunos útiles consejos:
Trucos para evitar el reflujo gastroesofágico
En caso de no mejorar o también por las náuseas y el dolor de vientre podrías ir a consultar con tu ginecólogo para que te prescriba lo necesario que te evitará estas molestias. No queda de otra que tomar nuestro mal con paciencia teniendo en cuenta que es por una buena causa! ;D
Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad