He tomado sólo una píldora de dos y tengo retraso

laralila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 07:03
jessica yasmin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 15:21
Buenas Noches!

Tuve relaciones sexuales sin protección el día 6 de mi ciclo, es decir un día después de mi menstruación, tomé sólo una de las dos píldoras que debía tomar. Desde el día en que me tomé la píldora hasta el día de hoy van 35 días y mi periodo no llega. Ya me hice una prueba de sangre y se ha descartado el embarazo . ¿Cuanto mas puede durar el retraso teniendo en cuenta que solo tomé una de las dos dosis?.

Gracias!

1 respuesta

jessica yasmin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 2
Modificado por jessica yasmin el 5/05/2013, 15:41
Hola, mira si dices que tuviste relaciones después de tu menstruación entonces es casi imposible que estés embarazada por que aun no comenzarías a ovular hasta 1 semana antes de tu próxima menstruación por lo que aunque solo hayas tomado una dosis no pasa nada quizá tu retrazo es por que cierto medicamento contiene bastantes hormonas que alteran tu organismo por lo que es cuestión de asistir con un ginecólogo para checarte que no dañaste tu órgano reproductor por ciertas alteraciones que podrían dejarte esteril si bien estas embarazada entonces tu periodo no vendrá hasta después del embarazo hasta luego
Gracias por escribir!